ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un hombre que caminaba por la ruta 18 murió al ser embestido por una camioneta

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre que caminaba por Ruta 18 murió atropellado por una camioneta. El choque fatal se produjo este viernes por la mañana cerca de Sauce Montrull, departamento Paraná, y la víctima falleció en el lugar.

El trágico episodio ocurrió cerca de las 5:10, en el kilómetro 19 de la Ruta 18. La víctima es un hombre de entre 40 y 50 años, de quien por el momento no se sabe la identidad.

La camioneta involucrada en el choque es una Toyota, modelo Hilux, modelo 98, de color gris. Era conducida por un joven de 18 años, quien manifestó que se dirigía a la ciudad de Villaguay a limpiar baños químicos.

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor chocó al hombre que se dirigía de manera peatonal por la Ruta 18. En comunicación con la Fiscalía en turno de Delitos Complejos, dispuso que se dé intervención a personal de Accidentología Vial.

TE RECOMENDAMOS  Rescatan a niño de tres años que había quedado solo en un auto en plena madrugada

Asimismo, el conductor del rodado fue aprehendido hasta que se determine la causa del choque y se le realice extracción de sangre y de orina. En tanto, la camioneta fue secuestrada y el cuerpo trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.