ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un hombre murió tras ser atacado por un ciervo

En el ataque que murió un hombre de 86 años, resultó gravemente herida su esposa.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un nuevo hecho trágico que involucra a un animal ocurrió en la provincia de Entre Ríos, tas el caso del productor que fue atacado por un toro en Victoria.

En las últimas horas se conoció la muerte de un hombre de 86 años que fue atacado por un ciervo, el pasado sábado 24 de diciembre. El hombre sufrió gravísimas heridas que demandaron su internación, y que produjeron su deceso, el cual se desencadenó este lunes y trascendió este miércoles.

Se supo que el ataque que se cobró la vida de José Manuel Gottig, de 86 años, e produjo en el establecimiento “Los Varones”, ubicado a unos tres kilómetros de la planta urbana de El Cimarrón, en el Departamento Federal.

TE RECOMENDAMOS  Falleció un niño de seis años en Entre Ríos: Habría ingerido veneno para hormigas

Según se pudo conocer, el hombre fue hacia el lugar donde tenían dos ciervos en cautiverio (macho y hembra), encerrados en un predio con alambrado olímpico, con la intención de matar hormigas, cuando fue atacado reiteradamente, por el ciervo axis macho, causándole graves heridas.
Ante esta situación ingresa para auxiliarlo su esposa, de 85 años de edad, y también es atacada por el animal; provocándole severas lesiones.

Una ambulancia trasladó a la pareja al Hospital Urquiza de Federal y Gottig fue derivado al Hospital Masvernat de Concordia, donde se estableció que tenía escoriaciones múltiples, escoriación en rostro con inflamación; dos heridas punzantes por objeto romo en zona abdominal lado izquierdo y en espalda lado izquierdo con ingreso a la cavidad abdominal. Posteriormente, determinaron una lesión de colon que requirió una intervención.
El pasado jueves, también su esposa fue derivada al nosocomio de Concordia, puesto que su evolución no fue favorable, indicó Federalaldia.
Lamentablemente, el día 2 de enero del corriente año Gottig dejó de existir.

TE RECOMENDAMOS  Cinco departamentos entrerrianos se encuentran bajo alerta amarilla por altas temperaturas
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS