ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un hombre murió ahogado en el Río Limay cuando intentaba rescatar a sus hijos

El hombre de 43 años dio su vida para salvar a sus dos hijos. Se confirmó que lugar en donde ocurrió el accidente no estaba habilitado como balneario.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre de 43 años, oriundo de la localidad bonaerense de Temperley se ahogó tras tirarse a las aguas del Río Limay cerca de Puerto Guevara, para salvar a sus hijos que eran arrastrados por la corriente.

Fuentes oficiales confiaron que el hombre, identificado como Mateo Drozina, se encontraba disfrutando de unas vacaciones en familia en Villa El Chocón, provincia de Neuquén

El trágico suceso tuvo lugar en Puesto Guevara, una zona arbolada que es frecuentada en temporada de verano. Aunque el área no está habilitada como balneario, son muchos los que aprovechan las aguas frescas del Limay para buscar alivio ante las altas temperaturas.

TE RECOMENDAMOS  Milei invitó a la Selección a celebrar el bicampeonato en el balcón de Casa Rosada

El día lunes alrededor de las 14:30 horas, la familia intentó cruzar hacia una isla que se había formado ante el descenso del caudal del río. Pero de repente, el agua comenzó a subir velozmente y quedaron atrapados. En medio de la desesperación, Mateo ayudó a sus hijos a llegar a tierra firme, pero el no corrió la misma suerte: no pudo contrarrestar la fuerza del cauce y fue arrastrado por la corriente del Limay.

Los bañistas dieron aviso a la Policía que inició el operativo de búsqueda minutos después del hecho y recibieron apoyo de Gendarmería, Prefectura y Defensa Civil Municipal. Tras un intenso rastrillaje, a las 19:30 horas del lunes encontraron el cadáver del turista cerca de los pozones.

TE RECOMENDAMOS  Milei invitó a la Selección a celebrar el bicampeonato en el balcón de Casa Rosada

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.