ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un hombre muere y 14 pasajeros resultan heridos en un choque entre un auto y un colectivo

El fuerte impacto volcó el colectivo y dejó el auto completamente destruido. El conductor del auto, quien murió en el accidente, fue identificado.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre de 39 años que conducía un Fiat Duna falleció y 14 pasajeros que viajaban en un micro del Grupo 600 resultaron heridos, al chocar ambos vehículos y volcar el ómnibus de transporte urbano, en un siniestro vial registrado en el departamento de Las Heras, a pocos kilómetros de la capital mendocina.

El hecho ocurrió minutos antes de las 16.30 del jueves, cuando un micro circulaba por la calle Santa Rita. Por motivos que se tratan de establecer, el vehículo chocó con un auto que circulaba por calle San Martín, cerca del cruce con calle Santa Rita.

El fuerte impacto provocó el vuelco del colectivo, que quedó sobre un costado de la calzada de la calle Santa Rita. El auto, por su parte, resultó completamente destruido y quedó sobre la banquina.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado asistieron a los pasajeros que presentaban politraumatismos, siendo trasladados hasta el Hospital Central y el Hospital del Carmen.

En tanto, Personal de Policía Vial realizó el dosaje de alcohol al chofer del colectivo, con resultado negativo. Los bomberos tuvieron que rescatar el cuerpo, ya sin vida, del conductor del auto.

En la investigación del caso se dio intervención a la Fiscalía de Tránsito, a cargo de Fernando Giunta.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.