ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un hombre falleció al caer con el ala delta a motor en el que volaba

Un hombre de 60 años identificado como Hugo Ferreira, perdió la vida este jueves por la mañana tras caer al vacío cuando volaba a unos 50 metros de altura.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre de 60 años, identificado como Hugo Ferreira, perdió la vida este jueves tras caer al vacío cuando volaba a unos 50 metros de altura con su ala delta a motor.

De acuerdo a la información oficial, el accidente fatal se produjo alrededor de las 11.30 en inmediaciones a un campo del aeroclub de la localidad de Apóstoles, situado sobre la avenida Teniente Espinoza.

Según se supo basándose en testimonios de circunstanciales testigos, el hombre oriundo de Santa Fe, sobrevolaba con el equipo monomotor y por desperfectos mecánicos perdió el control, precipitándose a tierra a gran velocidad. El deceso se produjo en el acto.

La víctima era retirado de la Fuerza Aérea y tenía domicilio en la localidad de Reconquista. La Policía Científica de la Unidad Regional VII se encargó de los trabajos planimétricos en el lugar del hecho e interviene el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.