ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un hombre en situación de calle fue hallado sin vida en Paraná

Un hombre fue encontrado sin vida en la intersección de Ituzaingó y Libertad en Paraná. No se descartan efectos del calor.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre de aproximadamente 50 años fue descubierto sin vida en la acera de la intersección entre las calles Ituzaingó y Libertad en Paraná, durante la tarde de este jueves. Aunque las circunstancias de su fallecimiento están siendo investigadas, se considera que las altas temperaturas generadas por la ola de calor en la capital provincial podrían haber desencadenado un episodio de epilepsia en el individuo.

El hombre, quien ya fue identificado por sus familiares, se encontraba en situación de calle y fue hallado en la vereda de la plazoleta en dicha esquina por un vecino.

TE RECOMENDAMOS  Un hombre murió ahogado en aguas del Lago de Salto Grande

Asimismo, se reportó un accidente de tránsito en la Autovía 14, donde una camioneta se desvió y volcó en el kilómetro 27, y lamentablemente, una persona falleció en el incidente.

En otro suceso trágico, un adolescente de 13 años perdió la vida en el Hospital San Roque de Paraná después de recibir un disparo en el pecho. La principal hipótesis apunta a que fue un accidente, y las autoridades están buscando el arma involucrada.

La Policía fue alertada por un vecino y respondió a la escena, donde la comisaría Sexta llevó a cabo las primeras investigaciones, mientras que Criminalística realizaba pericias en el lugar, ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS  Cinco departamentos entrerrianos se encuentran bajo alerta amarilla por altas temperaturas

Inicialmente, se sugirió que el fallecido pudo haber sufrido un ataque epiléptico, posiblemente exacerbado por las extremas temperaturas causadas por la ola de calor que azota la ciudad en los últimos días.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS