ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un hombre en situación de calle con un maletín fue detenido y se llevaron una enorme sorpresa cuando lo abrieron

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre oriundo de la provincia de Misiones fue detenido este domingo cuando circulaba con un maletín con armas en barrio Bella Vista. El procedimiento se originó por una denuncia al 911 que alertó sobre el sospechoso en Ituizangó al 3900. El personal policial secuestró una pistola y municiones.

Según fuentes policiales, Juan Carlos N. (30), nacido en la ciudad de Eldorado, se encontraba en situación de calle al ser aprehendido.

El hombre tenía un maletín con un peculiar armamento y parafernalia: un sable de ceremonia con registro militar; una pistola 9 milímetros con 12 municiones y una caja con 35 proyectiles; seis cartuchos 7.65 × 53 mm Mauser y un cinto militar.

TE RECOMENDAMOS  Un automovilista murió tras perder el control y volcar en la Ruta Nacional 14

El domingo por la mañana, cuando el personal policial chequeó la identidad del demorado, se anotició de que presentaba un pedido de paradero de la provincia de Tucumán relacionado con una causa por tentativa de robo.

Mientras el personal intentaba indagar el origen de lo secuestrado, el sospechoso quedó alojado en la comisaría 32ª, con jurisdicción en zona oeste.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.