ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un error en la transmisión oficial: Karina Milei fue presentada como la esposa de Javier Milei

La Secretaria General de la Presidencia acompañó a su hermano en la ceremonia de canonización de Mama Antula en el Vaticano.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la transmisión oficial de la ceremonia de canonización de Mama Antula, la primera santa argentina, en la Basílica de San Pedro, se produjo un hecho confuso que generó repercusiones en las redes sociales argentinas. La locutora del canal en castellano de Vatican News, medio oficial de la Santa Sede, cometió un curioso error al presentar a Karina Milei, hermana del presidente Javier Milei, como «su esposa».

«En la Santa Misa participa el presidente de la República Argentina, Javier Milei, junto con su esposa, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y también el gobernador de la provincia de Santiago del Estero, de la que es originaria Mama Antula, el doctor Gerardo Zamora», expresó la presentadora.

Esta inesperada equivocación fue rápidamente comentada en Argentina, donde las redes sociales se llenaron de bromas al respecto, considerando el estrecho vínculo entre el Presidente y su hermana, así como la influencia que ella tiene sobre él, como se ha reportado en varias ocasiones.

Algunos seguidores de Milei en redes sociales intentaron atribuir el error a la transmisión de la TV Pública, en un intento de criticar a los medios de gestión estatal. Sin embargo, el canal estaba emitiendo la señal de Vatican News con el audio incluido.

En otro contexto, tras una serie de intercambios controversiales, el presidente Javier Milei tuvo la oportunidad de abrazar al papa Francisco en su primer encuentro en el Vaticano. Este gesto ocurrió en la Basílica de San Pedro, al término de la misa de canonización de la beata María Antonia de Paz y Figueroa, conocida como Mama Antula (1730-1799) y primera santa argentina. Los dos líderes también tuvieron la oportunidad de hablar antes de la misa, según indicó el Vaticano.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.