ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un choque entre vehículos dejó cuatro personas hospitalizadas

Antes de las 9 de la mañana de este viernes, por ex ruta 26, frente al Centro Integral de Rehabilitación se produjo un fuerte choque entre dos automóviles
Facebook
Twitter
WhatsApp

Cerca de las 8:30 de este viernes, se produjo un impactante siniestro vial entre las ciudades de San José y Colón, a la altura del kilómetro 5 de la ruta provincial 26.

Por motivos que son materia de investigación, un automóvil marca Volkswagen Golf que circulaba de este a oeste, conducido por un hombre de 45 años, acompañado por otras dos personas, fue colisionado por un Chevrolet Meriva, al mando de un hombre de 83 años de edad.

Todo indicaría que el Volkswagen transitaba por la cinta asfáltica cuando, desde la banquina, el Chevrolet giró repentinamente impactando al Golf, que terminó despistando y chocando contra una columna de cemento.

TE RECOMENDAMOS  Feliciano: Un trabajador murió al caer de una escalera de madera

Las cuatro personas resultaron con lesiones de distinta consideración, por lo cual fueron trasladadas al Hospital San José por la ambulancia del nosocomio, la unidad de rescate urbano y una empresa de emergencias.

Trabajó en el lugar del hecho el Gabinete Criminalístico de la Jefatura de Policía Colón.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.