ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un barco chocó contra el puente Zárate Brazo Largo y aseguraron que ‘lo hizo temblar’

Facebook
Twitter
WhatsApp

El barco carguero Bulk Carrier de nombre “Zina” de 181 metros de eslora y 30 metros de manga impactó contra una de las bases de protección de los pilotes del Puente Zárate Brazo Largo que atraviesa el Río Guazú a la altura de kilómetro 171. Es la principal vía de comunicación entre el sur de la provincia de Entre Ríos y el norte de Buenos Aires.

Se observó en las imágenes el enorme daño que provocó el impacto en la proa del carguero a la altura de las anclas. El barco de bandera de Malta se dirigía con destino a la ciudad de San Nicolás. Hasta el momento no se conoce oficialmente si se registraron daños en las bases del puente que permanece transitable.

TE RECOMENDAMOS  Trágico Accidente en la Ruta 3: Tres Personas Fallecidas y un Niño de 2 Años lucha por su vida

Testigos del incidente aseguraron que “el puente tembló” y que se temió una catástrofe.

En un video, el autor relata: «Acá estamos, el buque se chocó el puente, lo hizo temblar. En la proa tiene un tajo de como 10 metros, Prefectura ni apareció todavía así que bueno, nos salvamos de que no se haya caído el puente».

En consecuencia, se abrió una investigación para tratar de establecer los motivos que causaron el impacto del barco, que habría ingresado al río Paraná asistido por las indicaciones de Prácticos de Río.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS