ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un auto pisó una bomba y explotó: Sus ocupantes se salvaron de milagro

Facebook
Twitter
WhatsApp

El domingo 8 en horas de la tarde, mientras una familia viajaba sobre un auto por la localidad salteña de Tartagal, sufrieron un accidente. El vehículo pasó sobre un booster sísmico y explotó. Por fortuna no hubo víctimas fatales.

Los afectados fueron dos adultos y una niña que iba detrás. Dicho episodio ocurrió a las 15:20 horas, en el cual el conductor sufrió un golpe en una de sus piernas, mientras que la mujer que lo acompañaba y la menor fueron trasladadas al hospital para ser atendidas por escoriaciones.

Miguel Velardez, jefe de prensa de la Policía de Salta, explicó que el vehículo había sufrido la explosión en la parte delantera al impactar con un booster sísmico. Esto es un explosivo potente de alta densidad, velocidad y presión de detonación.

TE RECOMENDAMOS  Trágico Accidente en la Ruta 3: Tres Personas Fallecidas y un Niño de 2 Años lucha por su vida

Fue la ingeniera y especialista de bomberos, Lorena Chávez, quien confirmó que el incidente se produjo por esta bomba. Dichos artefactos se utilizaban en los 80′ cuando funcionada en la zona Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), por lo que no es la primera vez que sucede algo así.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS