ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Un adolescente falleció de un disparo mientras manipulaba una carabina

Tenía 16 años y jugaba en el Club Central Argentino de La Carlota. Al momento del hecho, se encontraba con dos amigos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Ayer, en la ciudad de La Carlota, al sur de la provincia de Córdoba, un joven de 16 años perdió la vida después de recibir un disparo mientras manipulaba una carabina junto a dos amigos. Aunque la investigación está en curso, testigos habrían identificado al responsable del incidente.

Durante la tarde de ayer, los tres adolescentes, con edades entre 15 y 16 años, se reunieron. Mientras jugaban con el arma, la carabina se disparó, hiriendo a uno de los jóvenes, según la versión proporcionada por fuentes policiales y testigos. Tras el suceso, los amigos solicitaron asistencia médica. Al llegar la Policía al lugar, confirmaron el fallecimiento de uno de los adolescentes, según informó Cadena 3. El joven fallecido, de 16 años, era miembro del Club Central Argentino de esa ciudad, proveniente de la localidad de Assunta, a 20 kilómetros de distancia, y estudiante de una escuela técnica en La Carlota.

TE RECOMENDAMOS  Hallazgo Macabro en Córdoba: Encuentran Cadáver en una Bolsa de Corralón

«Los testimonios y la identificación del posible responsable surgieron de la investigación», señaló el comunicado emitido por los especialistas a cargo del caso. El Juzgado de Menores de La Carlota está a cargo de la causa, mientras que las pericias están en manos de la Policía Judicial de Río Cuarto. Desde las redes sociales del Club Central Argentino, despidieron al joven y expresaron sus condolencias a su familia.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.