ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Tucumán: jubilada de 77 años mató a ladrón en un intento de robo

El trágico suceso tuvo lugar en el sur de la capital de Tucumán. La Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos está trabajando para esclarecer los hechos.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la madrugada de hoy, en la intersección de las calles La Plata y Primera Junta, en el sur de la Capital, una mujer de 77 años disparó contra un presunto delincuente, causándole una herida de bala en el pecho y resultando en su muerte.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de la 1:20 a.m. cuando dos hombres fueron vistos actuando de manera sospechosa en la zona.

La mujer de 77 años, acompañada por dos vecinas en la vereda, observó a los individuos y, ante la sospecha de actividades delictivas, decidió ingresar a su hogar y tomar un arma de fuego.

TE RECOMENDAMOS  Un trabajador perdió la vida tras caer del techo de un depósito

Según los testimonios recabados, el presunto delincuente se aproximó de manera amenazante hacia las mujeres, momento en el cual la mujer de 77 años efectuó un único disparo que resultó mortal para el agresor ya que falleció en el pavimento de la calle La Plata.

Actualmente, la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los acontecimientos.

Que te pareció la publicación?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS