ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Triple crimen en Ibarlucea: Detuvieron a los »novios narco» en Paraguay

La Policía encontró en Asunción a Esteban Rocha y Brisa Leguizamón, prófugos desde enero de 2022, tras el triple crimen que se cobró la vida de una pareja y su beba de un año.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En las últimas horas, la Policía de Paraguay detuvo a Esteban Rocha y Brisa Leguizamón, los novios fugitivos de la “boda narco” en Ibarlucea que derivó en el triple homicidio de una pareja y su beba, en enero de 2022.

Esteban “Pinky” Rocha había aprovechado una excarcelación que tenía por una causa de narcotráficopara escaparse con su esposa Brisa Leguizamón, cuando a ella se le revocó la prisión domiciliaria por ese mismo proceso.

La pareja desapareció tras el asesinato de Iván Maximiliano Giménez, su pareja Erica Romero y a su bebé de un año, Elena, en un camino rural. Las víctimas fueron emboscadas cuando volvían del casamiento en Campos de Ibarlucea, a siete kilómetros al noroeste de Rosario.

TE RECOMENDAMOS   tres muertos y cuatro heridos tras un múltiple choque en ruta 34

La Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar), la Unidad Especial de Investigación del Crimen Organizado de la Policía de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) y el Ministerio Público Fiscal (MPF) siguieron la pista de los prófugos y los hallaron en Asunción, según reveló el periodista Agustín Lago en Radio 2.

Rocha y Leguizamón fueron capturados por el Departamento Interpol de la Policía Nacional del Paraguay después de una operación de vigilancia en la casa donde estaban.

En el lugar también fue demorado un pariente que les habría llevado a los hijos para un encuentro con ellos. 

TE RECOMENDAMOS  Camionero volcó tras un intento de robo en la autopista Rosario-Santa Fe

Los detenidos serán expulsados de Paraguay y trasladados a Rosario, donde serán puestos a disposición de la Justicia Federal.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.