ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Triple choque en la ruta 2: Hay seis personas heridas

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la madrugada de este domingo, a las 2.30 horas aproximadamente, se produjo un siniestro vial en la Ruta 2, en el tramo conocido como “La curva de Vica”, que une la localidad de Santa Ana, con la ciudad de Chajarí, , en la que estuvieron involucrados tres rodados.

En el lugar, por causas que se tratan de establecer una camioneta marca Toyota modelo Hilux -al llegar a la conocida “Curva de Vica”-, colisiona a un automóvil marca Chevrolet modelo Clasicc y a otro vehículo marca Volkswagen modelo Gol.
La camioneta era conducida por un hombre de 82 años, con domicilio en Colonia San Miguel. Mientras que en el Chevrolet se conducía una mujer de 41 años, con domicilio en Santa Ana, quien iba acompañada por otras dos mujeres de 46 y 40 años.

TE RECOMENDAMOS  Feliciano: Un trabajador murió al caer de una escalera de madera

Finalmente, se pudo saber que en el Volkswagen se conducía una mujer de 41 años, con domicilio en Chajarí, quien viajaba acompañada por sus hijos de 16 y 5 años.

Todos los ocupantes de los automóviles, fueron derivados al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí, presentando lesiones de carácter leves. Mientras que al conductor de la camioneta se le realizó el test de alcoholemia y dio negativo

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.