ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Tres personas murieron calcinadas tras un choque frontal

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la madrugada del martes, un camión con acoplado chocó de frente contra un auto en el kilómetro 717 de la ruta provincial 51, entre el partido bonaerense de Bahía Blanca y Coronel Pringles, en donde tres personas murieron calcinadas como consecuencia del fuerte impacto y posterior incendio del automóvil.

El siniestro vial tuvo como protagonista a un vehículo de la marca Renault Logan, en donde iban a bordo tres individuos, y que por motivos que aún se desconocen, colisionó de frente contra un camión acoplado que se dirigía hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia, según detallaron fuentes policiales.

Parte del informe policial indicó que, luego del impacto ocurrido alrededor de las 0.40 horas, ambos vehículos quedaron separados a 100 metros de distancia. Lo cierto es que el conductor del camión pudo salir de la cabina por sus propios medios, pero que los tres integrantes del Logan quedaron atrapados y murieron calcinados al prenderse fuego el vehículo.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 9: Una persona murió tras incrustarse debajo de un camión

Las víctimas fatales lograron ser identificadas: se trata de Marcelo Álvarez, de 32 años, quien estaba acompañado de Milagros y Guillermo Chefelt, con edades de 21 y 19, respectivamente. Se supo que los difuntos vivían en Cabildo, una pequeña localidad del partido de Bahía Blanca que supera los 2 mil habitantes.

Voces que integran el cuerpo de Defensa Civil pudieron constatar que «el camionero fue atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladado» pese a incendiarse el camión, y descartaron la posibilidad de un probable choque por ingesta de alcohol, ya que el resultado del test de alcoholemia al individuo de 45 años dio negativo.

TE RECOMENDAMOS  Ruta 74: Animales sueltos casi provocan una tragedia

Por otra parte, se supo que los ocupantes del auto viajaban desde Bahía Blanca hacia Cabildo. Según constató Defensa Civil, el Logan impactó de frente al vehículo de gran porte, por lo que fue expulsado hacia la banquina y se incendió al instante.

«En el interior del rodado viajaban tres personas, quienes murieron carbonizadas producto del choque y posterior incendio», señaló uno de los integrantes del cuerpo policial, Leonel Torrero, al mencionar que las tres víctimas no pudieron escapar del momento crítico. Sin embargo, el agente señaló que tanto la banquina como ese sector de la ruta «no se encontraban en buenas condiciones».

Al lugar de los hechos concurrió una cuadrilla de Bomberos Voluntarios de Alberdi y 6 de Septiembre, junto con brigadistas de Cabildo, en conjunto con el correspondiente trabajo de investigación en el momento de la Policía Vial y de Tránsito Urbano.

TE RECOMENDAMOS  La Plata: le tenían que operar una rodilla, se confundieron y le terminaron operando ambas piernas

Por lo pronto, el siniestro fatal quedó en manos de la Unidad Fiscal para la Investigación (UFI) N°1, perteneciente al departamento judicial de Bahía Blanca, bajo la carátula de «triple homicidio culposo», por lo que el camionero deberá declarar en los próximos días y determinar los pormenores de los hechos.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.