ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Tres mujeres dejaron ‘knock-out’ a seis policías Cordobeses

Facebook
Twitter
WhatsApp

La inseguridad no da tregua a la ciudad de Córdoba en un comienzo de año agitado. En este contexto, en los últimos días se registró una persecución en el barrio San Vicente que terminó con seis efectivos de la Policía de Córdoba lesionados, luego de un hecho de violencia.

Según lo explicado por los oficiales, la secuencia violenta comenzó cuando la Policía fue alertada por un llamado a raíz de un choque entre un taxi y un auto particular, que se había dado a la fuga. En el vehículo, se dirigían tres mujeres. Luego de la persecución, las mujeres lograron ser identificadas. Fue en ese momento que comenzaron a arrojar “golpes de puño” a los efectivos.

Como consecuencia del ataque, seis uniformados tuvieron que ser trasladados al Policlínico Policial para ser asistidos. En el operativo se logró secuestrar el auto en el que iban las mujeres y una suma de dinero. El hecho se suma a un incidente similar ocurrido en Villa La Tela en febrero, donde cuatro efectivos fueron atacados con ladrillos y pedradas.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.