ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Tres muertos y un herido en choque frontal en Santa Fe

Tres personas murieron y una resultó gravemente herida en un choque frontal en la Ruta 14, cerca de Arminda, Santa Fe. Las víctimas eran docentes y un comerciante de Pueblo Muñoz.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida en un choque frontal ocurrido este jueves a la mañana en la Ruta provincial 14, en jurisdicción de la localidad santafesina de Arminda. Los datos oficiales indican que las víctimas fatales eran dos mujeres que trabajaban como docentes en la localidad de Pueblo Muñoz, y un hombre que era un comerciante de esa misma población.

La colisión fue entre un automóvil Volkswagen Gol y un utilitario Renault Kangoo. En el primero de los vehículos, viajaban Luz Sarich y Carolina Alfonso, ambas oriundas de Villa Mugueta y docentes de la Escuela Nº151 Domingo Faustino Sarmiento de Pueblo Muñoz. Tres muertos y un herido en un choque frontal en Santa Fe. Uno de los vehículos se despistó y volcó. (Foto: La Capital)

TE RECOMENDAMOS  Mujer Fallece Mientras Esperaba el Colectivo en Santa Fe

Según las primeras informaciones, Sarich y Alfonso se dirigían hacia sus puestos de trabajo y fallecieron en el acto al salir despedidas del Volkswagen Gol.

En sentido contrario venía el Renault Kangoo, que tras el impacto se despistó y volcó a varios metros de la ruta. En ese vehículo iban Juan Marcelo Priscili y Adriana G. Como consecuencia de la colisión, el hombre falleció en el acto y la mujer sufrió heridas de consideración, por lo que fue derivada a un centro médico de Rosario.

Según trascendió, Priscili trabajaba de verdulero en Pueblo Muñoz y, según las primeras informaciones, se dirigía hacia Arminda.

TE RECOMENDAMOS  Mujer Fallece Mientras Esperaba el Colectivo en Santa Fe

El choque frontal sucedió alrededor de las 7 a la altura del kilómetro 37 de la ruta 14. El lugar donde se produjo el impacto está señalizado con doble línea amarilla en el pavimento, por lo que se sospecha que uno de los vehículos pudo invadir el carril contrario. Según dijo a La Capital el jefe de los Bomberos Voluntarios de Villa Mugueta, Ricardo Verna, las condiciones de visibilidad eran normales en ese momento. Si bien no había amanecido, no había bancos de niebla. Fuente: La Capital.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.