ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Trasladaba a su hijo al médico y murió en un accidente de tránsito

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una mujer murió ayer a la siesta sobre el puente del río Santa Lucía, en la provincia de Corrientes, tras la colisión de un automóvil con un camión que avanzaba en sentido contrario sobre la Ruta Nacional 12, kilómetro 904.

Los protagonistas fueron un camión Scania modelo R440, que circulaba en dirección Sur, de la empresa Qbox que era conducido por David Ángel Altamirano de 40 años, oriundo de la ciudad de Curuzú Cuatiá.

El otro vehículo implicado fue un Fiat Palio color gris, que se dirigía hacia Corrientes, en el que iba una pareja de la localidad de Felipe Yofre que trasladaba a su hijo de 6 años para un tratamiento médico, según confirmaron fuentes policiales.

TE RECOMENDAMOS  Abrió la puerta de su casa y se encontró con un yacaré

Era conducido por Mario Daniel Rosales (39), a quien acompañaba su esposa Verónica Ferrari (38) y el hijo de ambos de 6 años.

Según se informó, el chofer del auto habría quedado dormido, tras lo cual colisionó contra uno de los laterales de la cabina del camión y producto del siniestro, la mujer salió despedida del vehículo e impactó contra el guardarrail, donde perdió la vida en el acto. El camionero, por su parte, dijo a los medios locales que de pronto vio que el auto se le vino encima.

Tomó intervención la Unidad Fiscal en turno, que solicitó el arribo de los peritos, llegados desde la Unidad Regional II de Goya, tanto en accidentología como mecánicos, cuyos informes serán claves para dilucidar las verdaderas causas de la nueva tragedia que vuelve a enlutar una ruta correntina, publicó el diario El Litoral de Corrientes.

TE RECOMENDAMOS  Localizaron a la madre del bebé abandonado en la Isla Guaycurú: Es menor de edad
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS