Todo comenzó días atrás, cuando Julián Álvarez se cruzó con un grupo de nenes en Calchín, su pueblo natal, que le pedían sacarse fotos y que les firmara un autógrafo.
De forma no muy simpática, Emilia Ferrero, la novia del jugador, les pidió que con un solo celular sacaran todas las fotos porque se tenían que ir.
Re mala onda Emilia Ferrero, solo eran unos nenes.
— Nano ⭐⭐⭐ (@NanoNahue) December 25, 2022
Julián Álvarez salí de ahí date cuenta.pic.twitter.com/GnboQDnzre
Lo que más llamó la atención fue que «La Araña» parecía tener la mejor predisposición para acercarse a los nenes. Sin embargo, Ferrero deslizó «Chicos, una fotito más y listo, nos tenemos que ir».
A raíz de esta incómoda situación, surgieron memes criticando a Ferrero y hasta se juntaron firmas para pedirle al jugador que se separase. En este contexto, la pareja quitó la posibilidad de recibir comentarios en sus redes sociales.
Por su parte, días después, trascendió la noticia de que tanto Álvarez como sus hermanos habían dejado de seguir a su novia en las redes sociales y las especulaciones sobre una posible ruptura explotaron.
Haciendo referencia a este tema, Luli Fernández confirmó la información en Socios del Espectáculo aunque destacó que, tal vez, el jugador podría haber dejado de seguir a Emilia por error. Otro escenario que planteó fue que la pareja podría haber tenido una pelea transitoria debido a lo que pasó porque ninguno de los dos tiene una gran experiencia mediática.