ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Tragedia vial en Concordia: Revelaron las identidades de los fallecidos

Una pick-up despistó e impactó contra la cabecera del puente Arroyo Yuqueri Chico, en el departamento Concordia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En la madrugada de este viernes, dos personas murieron y tres resultaron heridas este viernes a la madrugada cuando una pick-up Toyota Hilux despistó e impactó contra la cabecera del puente Arroyo Yuqueri Chico, en el departamento Concordia.

En el vehículo circulaban cinco personas mayores. Dos de ellas fallecieron en el lugar: se trata de Miguel Romero Benítez de 66 años, oriundo de Paraguay, y Mariana Vera. El médico informó que la causa de muerte del hombre fue por politraumatismos graves y queda a disposición de la fiscalía en turno.

El resto de los ocupantes resultaron con lesiones y fueron trasladados al hospital Concepción Delicia Masvernat, de Concordia.

TE RECOMENDAMOS  Policía entrerriano lucha por su vida tras sufrir un grave accidente de tránsito

El conductor del rodado, de 62 años y oriundo de La Plata, provincia de Buenos Aires, sufrió una herida cortante en la mano derecha, politraumatismo y escoriaciones múltiples. Quedó en observación, a la espera de estudios médicos. El medico policial Dr. Medina, ordenó la extracción de sangre.

Otra acompañante de 38 años, oriunda de Paraguay, domiciliada en La Plata, sufrió pérdida de conocimiento leve, escoriaciones múltiples, politraumatismos, hematoma en ojo derecho e inflamación en rostro, fractura de muñeca izquierda. La mujer quedó en observación y se espera nueva evaluación médica.

También iba una joven paraguaya de 22 años, quien ingresó al Masvernat con escoriaciones múltiples, pérdida de conocimiento y politraumatismos.

TE RECOMENDAMOS  Paraná: Un hombre fue asesinado en su vivienda

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Zapadores, caminera y comisarías aledañas.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.