ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Tragedia en Seguí: un joven murió mientras reparaba su vehículo

Un joven de 21 años falleció en Seguí, al ser aplastado por su vehículo mientras lo reparaba. Fue encontrado por sus amigos y trasladado al hospital, donde confirmaron su deceso.
Facebook
Twitter
WhatsApp


Un joven de 21 años perdió la vida mientras realizaba reparaciones en su vehículo. El trágico hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado en la localidad de Seguí.

En declaraciones a Elonce, el subcomisario de Seguí, Juan Aruga, manifestó que “un joven le pidió herramientas para acomodar su vehículo a un amigo, quien le prestó el garaje de su vivienda para hacer los arreglos”.

“Su amigo, junto a otros conocidos, se fueron de la casa a dar una vuelta por la localidad y cuando volvieron al domicilio, encontraron al joven siendo aplastado por el rodado”, agregó.

TE RECOMENDAMOS  Hallan sin vida a la mujer que era buscada en Paraná

Aruga sostuvo que el joven se encontraba “solo en la vivienda” al momento del accidente. Los amigos solicitaron una ambulancia, que lo trasladó al Hospital de Seguí, pero lamentablemente ya había fallecido cuando ingresó.

“Por disposición del Fiscal, se realizaron las diligencias criminalísticas en el lugar y el cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de Oro Verde para practicarle la autopsia”, concluyó el subcomisario.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
6

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.