ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Tragedia en Misiones: Conductor Atropella a Tres Personas, Deja un Muerto y Dos Heridos

Facebook
Twitter
WhatsApp

Misiones, Argentina – Un trágico accidente ocurrió el sábado por la noche en la ruta provincial 2, a la altura de Paraje los Muertos, cerca de Colonia Aurora. Un conductor a bordo de una camioneta Toyota Hilux atropelló a tres hombres que caminaban por el costado de la ruta, matando a uno de ellos y dejando a los otros dos gravemente heridos antes de darse a la fuga.

La víctima fatal fue identificada como Marcelino Viera, de 50 años, quien sufrió un traumatismo cráneo cervical y falleció en el acto. Los otros dos hombres, de 55 y 36 años, fueron trasladados a un hospital de la zona con heridas graves, uno de ellos inconsciente.

Más detalles del accidente

El accidente ocurrió después de las 21 horas. Según las autoridades de Misiones, el conductor de la camioneta no se detuvo a auxiliar a las víctimas y huyó del lugar, dejando restos de su vehículo en la escena, que serán cruciales para su identificación.

La Policía Científica trabajó en el lugar realizando las pericias correspondientes. Además, se informó que los dos sobrevivientes dieron positivo en el test de alcoholemia.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.