ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Tragedia en la Ruta N°5: Motociclista muere atropellado por conductor borracho

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una terrible tragedia sacudió la tranquilidad de la Ruta N°5 en la noche del pasado domingo, en la localidad de General Pinedo, donde un automóvil y una moto se vieron involucrados en un fatal accidente. El conductor de la motocicleta, un hombre de 42 años, perdió trágicamente la vida debido al impacto, mientras que los dos ocupantes del automóvil fueron detenidos.

El suceso ocurrió poco después de las 23:00 horas, cuando el personal de la comisaría local llegó al lugar del incidente, ubicado a unos 9 kilómetros del centro urbano de General Pinedo. Allí, encontraron a Claudio Hugo Pitzus, de 42 años, sin signos vitales, a pocos metros de su motocicleta tipo cross de la marca Corven.

El otro vehículo involucrado en la colisión era un automóvil Chevrolet Meriva, que se hallaba detenido en la banquina opuesta. Tanto el conductor, un hombre de 56 años, como su hijo de 35, se encontraban presentes en el lugar y habían sido testigos de este trágico accidente que terminó con la vida de Pitzus.

Ambos hombres fueron sometidos a pruebas de alcoholemia, arrojando resultados preocupantes: 0,73 gramos por litro en el conductor de 56 años y 2,33 gramos por litro en su hijo de 35. Ante esta situación, ambos fueron notificados de su aprehensión en una causa por «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito», según lo determinado por la autoridad judicial de turno. Además, se procedió al secuestro de ambos vehículos.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la localidad de Hermoso Campo para ser entregado a sus familiares, quienes llevarán a cabo los procedimientos póstumos correspondientes.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.