ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Trabajador Municipal de Nogoyá murió tras ser arrollado por el camión en el que trabajaba

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un trabajador municipal en Nogoyá falleció tras ser arrollado por el camión en el que trabajaba. El pasado miércoles 21 de febrero, a las 22 horas, en la intersección de las calles San Martín y Conti de la ciudad de Nogoyá, un trabajador municipal que realizaba tareas de recolección sufrió graves lesiones y fue trasladado al hospital San Blas de dicha localidad.

Por motivos que se tratan de establecer, el hombre de 26 años habría perdido la estabilidad mientras se trasladaba en el camión municipal, cayendo al pavimento y siendo arrollado por el mismo camión. Rápidamente fue trasladado al hospital de la localidad de Nogoyá, pero debido a las graves lesiones sufridas, fue derivado al hospital San Martín de la ciudad de Paraná, donde en la mañana de este día viernes falleció.

TE RECOMENDAMOS  Falleció el camionero que se había accidentado en la Ruta 26

La policía trabaja para investigar este hecho por pedido de la Fiscalía de Nogoyá y poder establecer en qué circunstancias falleció este trabajador municipal de Nogoyá de 26 años, identificado como Maximiliano Zanardi.

Que te pareció la publicación?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
2

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.