ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Tomaban mates en una plaza y un hombre les prendió fuego: Uno de ellos tiene el 60% del cuerpo quemado

Un malabarista roció con kerosene y prendió fuego a tres chicos que estaban tomando mate en una plaza de Chubut. Fue detenido.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En una plaza de Rada Tilly, Chubut, tres hermanos que compartían un momento de mate fueron atacados por un malabarista, quien los roció con kerosene y los prendió fuego. Uno de los jóvenes, con el 60% del cuerpo quemado, lucha por su vida en el hospital.

El incidente ocurrió en la madrugada del viernes en la plaza «Juan Domingo Perón» de la calle Araucanos al 790, donde varios jóvenes, amigos del colegio, disfrutaban de la noche durante las vacaciones de verano.

La abuela de tres de los jóvenes afectados relató que sus nietos estaban con amigos cuando el agresor los amenazó para que se fueran. Luego, apareció con una máscara blanca, un balde, un bidón de combustible y una antorcha, rociándolos con kerosene. El mayor, de 18 años, resultó gravemente herido al intentar proteger a su hermana.

TE RECOMENDAMOS  Piden colaboración para hallar a joven que se ausentó de su domicilio

Los demás amigos huyeron asustados, mientras que un vecino identificó al agresor cuando regresaba a su casa después del ataque.

El joven herido fue llevado al centro de salud local y luego trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, con quemaduras en el 60% de su cuerpo y el 30% de sus vías respiratorias afectadas, siendo su estado crítico.

Tras identificar al agresor, la policía lo detuvo luego de un operativo y allanamiento en su casa, donde se encontraron evidencias del crimen. Está imputado por «tentativa de homicidio» y será interrogado por la fiscalía próximamente.

TE RECOMENDAMOS  Un joven fue asesinado tras recibir una brutal golpiza a la salida de un boliche

La abuela del joven afectado exige justicia y que el agresor permanezca tras las rejas, considerándolo un peligro para la comunidad.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.