ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Tocó el alambrado de una casa y murió electrocutado

Facebook
Twitter
WhatsApp

Esta mañana, Jorge Orlando García, de 53 años, murió electrocutado frente a una vivienda de la chacra 156, en el barrio de Villa Cabello de la ciudad de Posadas.

Según informaron desde la Policía, alrededor de las 8 de la mañana, efectivos de la comisaría Séptima recibieron el alerta de una vecina, quien denunció que frente a su casa, ubicada sobre la avenida Centenario, habría una persona desvanecida.

Los agentes acudieron al lugar y constataron que la víctima se encontraba sin vida, tendida sobre el tejido perimetral del inmueble.

Si bien primero pensaron que el hombre había padecido una muerte natural, luego se confirmó que murió electrocutado.

TE RECOMENDAMOS  Mujer en situación de calle Muere tras Ser Atacada por Perros Pitbull

En este sentido, los pesquisas pudieron corroborar que el alambrado tenía corriente eléctrica debido al contacto con un cable de energía, que presuntamente se desprendió producto de la tormenta registrada en las últimas horas en la capital provincial.

Por ello, el personal técnico presente en la escena debió cortar la energía y resguardar la zona.

Asimismo, trabajaron en el lugar la Policía Científica y el médico policial, que diagnosticó que el deceso de García fue por un paro cardiorrespiratorio producto de la electrocución.

Intervino el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas, desde donde ordenaron que el cuerpo sea entregado a los familiares para inhumación.

TE RECOMENDAMOS  Mujer en situación de calle Muere tras Ser Atacada por Perros Pitbull
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS