ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Thiago Medina fue eliminado de Gran Hermano 2022

Con el 52.9% Thiago quedo eliminado de la casa más famosa del país. Mientras tanto Camila fue la primera salvada y en segundo lugar quedó Agustín.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Thiago Medina se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano. A pesar de que el joven de 19 años supo ser uno de los participantes más fuertes de la competencia, los televidentes no estuvieron de acuerdo con algunas de sus últimas jugadas y esta noche recibió la mayoría de votos en contra.

La primera en ser salvada por el público fue Camila, que tuvo el 0,7% de votos en contra. “¡Gracias gente!”, exclamó la concursante y se fue a desarmar su valija apenas escuchó que su estadía en la casa se extendía al menos por una semana más.

Hacia el final de la emisión, todo se resumía a un duelo entre Thiago y Agustín. Finalmente, Santiago del Moro anunció que el oriundo de González Catán era el eliminado y se produjo lo que muchos se imaginaban: Daniela se largó a llorar, ya que ella lo nominó a pesar de haber tenido una historia de amor.

“Los quiero mucho”, les dijo Medina a sus compañeros cuando se despidió y se dirigió al estudio de televisión donde se reencontró con su familia. En total, recibió el 52.2% de votos en contra mientras que Frodo obtuvo el 47,1%.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS