ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Terremoto en Turquía y Siria: Reportan como desaparecida a la actriz Cansu Dere

La actriz Cansu Dere se volvió tendencia en redes sociales luego de la publicación de un video en TikTok que aseguraba su ''fallecimiento''.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Luego del trágico terremoto que sufrió Turquía en la madrugada del 6 de febrero de 2023 se empezó a expandir una noticia que afirma que la actriz Cansu Dere, de 42 años de edad, había muerto.

La alarma se encendió por un video de TikTok que reportó su muerte y la noticia fue replicada en diferentes redes sociales. Esto a pesar de que no existe ningún reporte oficial que confirme la veracidad de la información.

Cansu Dere es conocida por las telenovelas turcas ‘Amor de madre’ e ‘Infiel’.

La actriz también participó en producciones como ‘Sila’, ‘Sadakatsiz’ y ‘Ezel’.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Lorenzo Somaschini, el joven piloto argentino de 9 años, tras accidente en Brasil

Entre sus facetas en el mundo del espectáculoCansu Dere se desenvolvió como modelo y desfiló en importantes pasarelas de ParísFrancia.

Son más de 16 mil los muertos por el terremoto en Turquía y Siria

El balance de muertos del violento terremoto que azotó a Turquía y Siria subió este jueves a más de 16.000, mientras los socorristas corren en busca de sobrevivientes entre los escombros en medio de un clima gélido.

Autoridades y médicos indicaron que 12.873 personas murieron en Turquía y 3.162 en Siria, tras el sismo de magnitud 7,8 del lunes, con lo que el saldo total alcanzó los 16.035 muertos confirmados.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Lorenzo Somaschini, el joven piloto argentino de 9 años, tras accidente en Brasil

Los equipos de rescate de Turquía encontraron durante la madrugada de este jueves a seis personas, entre las que se incluyen tres niños, cerca de 68 horas después de haber quedado sepultadas bajo los escombros de un edificio destruido en la ciudad de Kirijan tras los terremotos registrados el lunes en el sur del país, cerca de la frontera con Siria.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.