ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Sus hijos enfermaron, su pareja la insulta, pero acusa a otra mujer de ‘hacerles brujería’

Facebook
Twitter
WhatsApp

Una empleada de comercio de 31 años del barrio Las Moras de la ciudad de La Banda vive momentos de desesperación y preocupación por la salud de sus dos hijos; no solo por la enfermedad que presentan, sino también porque atribuye el cuarto sanitario de los niños de 7 y 8 años a la amante de su pareja, quien se dedicaría a los ritos esotéricos, de acuerdo con las averiguaciones que realizó.

La denunciante expuso ante la Policía que desde octubre del año pasado, la relación sentimental y de convivencia con su pareja comenzó a tener problemas, especialmente desde que vio mensajes de texto de alto tenor sexual de otra mujer. Casi siempre se reconciliaban y la relación volvía a circular por carriles normales; sin embargo, en uno de las tantas discusiones en la que el hombre se tornaba agresivo, la amenazó: “Vos no sos nadie sin mi, van a morir los tres de infelices (por ella y sus dos hijos, quienes también son de él)”. También la denigró: “Vos sos una inútil, hueca y tonta”.

TE RECOMENDAMOS  La inflación de junio fue del 4,6 % y registró una suba respecto al mes anterior

En los últimos tiempos, previo a que sus hijos se enfermaran, la empleada de comercio recibió un llamado telefónico de la amante de su pareja. La mujer se presentó como “novia” del concubino y le manifestó que, además, conoce a sus hijos. Al reclamarle a su pareja, el sujeto se manifestó violento y amenazó con golpearla.

La denunciante realizó averiguaciones sobre la tercera en discordia y determinó que se dedicaría a realizar “brujerías” durante las prácticas de ritos esotéricos. En este sentido, sospecha que “le arrojó un mal” a sus hijos, lo que fundamentaría lo que dijo que su pareja que “los tres se iban a morir de infelices”.
La mujer denunció que tomó la ropa de su concubino y la dejó en la casa de su suegra.

TE RECOMENDAMOS  Resultados del sorteo número 3182 de Quini 6
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.