ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

‘Solo te quiero matar’: Un hombre intentó acabar con la vida de una mujer pero fue detenido a tiempo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre quedó detenido luego de insultar y atacar a golpes a su pareja, en aparente estado de ebriedad, delante de sus hijos menores. Además, según consta en la denuncia, intentó quemarla con agua hirviendo y lastimarla con un machete.

El hecho denunciado tuvo lugar el domingo pasado en el barrio 25 de Mayo, de la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero. Todo comenzó cuando el hombre de 34 años le pidió prestada la moto a su pareja para ir a la casa de su hermano, de donde habría vuelto alcoholizado a su domicilio. 

Según consta en la denuncia, efectuada por una empleada municipal de 31 años, el hombre apenas llegó a la casa comenzó a insultar a su concubina, mientras que ella le pedía que se calmara especialmente por la presencia de los dos hijos menores.

TE RECOMENDAMOS  Un jugador de 16 años murió tras descompensarse en pleno partido

No obstante, el sujeto denunciado, habría comenzado a arrojar al piso los bienes que estaban en la alacena. Seguidamente, se envolvió una toalla en la mano, para no dejar huellas visibles, y atacó a golpes de puño a la mujer, quien trató de cubrir su rostro e intentó defenderse, según consta en la denuncia.

Además, entró en la habitación y sacó del ropero las prendas íntimas de la víctima y las arrojó a la casa del vecino. Pero la violencia no terminó ahí, sino, que de acuerdo al documento policial, el hombre tomó un machete y trató de lesionarla. También intentó quemarla arrojándole una pava eléctrica con agua caliente aunque afortunadamente no llegó a lastimarla.

TE RECOMENDAMOS  Apostador se llevó $250.000.000 con el Quini 6

Ante los reiterados intentos por lastimarla, la mujer le preguntó qué le pasaba. “Te quiero matar, eso me pasa”, le respondió el sujeto.

La mujer logró sacarlo a empujones y cerró la puerta delantera. Sin embargo, el agresor fue por la puerta trasera y la rompió a patadas. Finalmente, ante los gritos de la víctima, el sospechoso se marchó, llevándose documentación de la víctima y la llave de la moto.

Voy a volver y te voy a matar”, le advirtió antes de desaparecer.

La víctima realizó la denuncia y contó lo sucedido, además de develar que hace un mes había sido golpeada por su pareja, aunque no había recurrido a la Policía.

TE RECOMENDAMOS  Luis Caputo fue escrachado en Estados Unidos: ''Seguí disfrutando la plata que no es tuya''

Tras concretarse medidas procesales y reunir evidencias, el juez de Control y Garantías de Banda y Robles. Dr. Carlos Ordóñez Ducca, ordenó su detención, de manera que el acusado fue capturado por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia Nº 12 de La Banda e imputado de los delitos de lesiones leves calificadas y daño.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.