ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Solicitan colaboración para dar con el paradero de un entrerriano

César Julio Ramón Giménez de 41 años de edad, fue visto por última vez el 12 de enero, cuando se bajó de un micro de larga distancia en Pacheco, Buenos Aires. Sus familiares señalaron que responde al apodo de "Bocha" y padece esquizofrenia.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Cesar Julio Ramón Gimenez, de 41 años, quien se encontraba de viaje en colectivo desde Buenos Aires con destino a Caballito, cuando en la Autopista Panamericana y Ruta 97, se baja del ómnibus, y corre hacia el cardinal norte.

Padece esquizofrenia con brote psicótico, mide aprox.1,70 mts, posee el pelo rapado a los costados, ojos verdes, cabello castaño y un tatuaje de ancla color negra en su mano izquierda. Vestía remera blanca con mangas verdes, jean clásico y zapatillas con suela verde flour.

TE RECOMENDAMOS  Búsqueda de Loan Peña: Fernando Burlando ofreció su propia recompensa por datos del niño

Cualquier información sobre su paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 444 6372 o comunicándose al teléfono de División Trata de Personas13 de enero de 2023SIC STJER

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.