ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

‘Solamente con vos hacemos eso’: Salieron a la luz los últimos audios de Lucas Escalante

A casi un mes de su desaparición, trascendieron unos audios que fueron los últimos que envió Lucas Escalante.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Lucas Escalante desapareció el 9 de diciembre junto a Lautaro Morello, cuando salieron a festejar el pase de Argentina a semifinales. Ahora, se filtraron unos audios que mantuvo Lucas momentos antes de su desaparición.

“Me estoy yendo para Varela, hace un rato llegué a casa. Me iba a quedar en casa, pero hay un chabón que me da nafta, pero la tengo que ir a buscar hasta Los Pinos, un poquito más lejos. Pero bueno, la nafta gratis sirve y bueno, estoy yendo”, se lo escucha decir al joven de 26 años.

Cabe decir que dichos audios fueron de gran ayuda para poder reconstruir qué hizo ese viernes en el que desapareció junto a Lautaro Morello, cuyo cuerpo fue encontrado semi calcinado al costado de la ruta en Guernica.

TE RECOMENDAMOS  La Pampa: Gran operativo policial para demorar a una menor que robó útiles escolares

Además, en los mensajes de audio que trascendieron, se puede oír como Lucas le cuenta a alguien que tenía pensado quedarse en su casa esa noche. Pero, en eso, le avisaron que podía ir a buscar el combustible gratuito y no quiso desaprovechar la oportunidad.

“Encima tengo que ir porque me van a regalar vales de nafta y re zafo”, sumó el joven. En esa línea, la persona con la que hablaba le preguntó cómo accedía a ese beneficio de nafta gratis. Sobre eso, explicó: “Me dijo: ‘Solamente con vos hacemos esto’. Listo, me re sirve”.

TE RECOMENDAMOS  Niño murió por ingesta de un isecticida: Brindan detalles del caso

A casi un mes de su desaparición, no se sabe nada del paradero de Escalante, y, además, los únicos dos detenidos que tiene la causa son Cristian y Maximiliano Centurión, hijo y sobrino de un comisario de la Policía Bonaerense. Por el momento ninguno prestó declaración, ya que mantienen un pacto de silencio.

De todas maneras, los audios que trascendieron comprometen a los implicados hasta el momento, ya que se trataría de un negocio con los vales de nafta.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS