ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Se robaron una avioneta durante los festejos de navidad

Facebook
Twitter
WhatsApp

La máquina pertenece a una firma agropecuaria de Castelli, y está valudada en poco más de 350 mil dólares .

Mientras eran llevado adelante los festejos por la llegada de Navidad en Argentina, en las instalaciones del Aeroclub Chaco, un grupo criminal concretaba el robo de un Cessna 206 Stationair matrícula LV-KEY.

Según el registro de la plataforma FlightRadar24, la aeronave despegó a las 2:47 AM hora local (5:47 UTC) desde el Aeroclub Chaco, situado unos 20 kilómetros al sur de Resistencia, en un área rural.

Se dirigió hacia el norte y, a las 4:18 estaba cruzando el límite entre el espacio aéreo argentino y el paraguayo. Atravesó de sur a norte todo el territorio del vecino país y a las 6:49 cruzó hacia Bolivia.

TE RECOMENDAMOS  Abrió la puerta de su casa y se encontró con un yacaré
El recorrido que la nave realizó antes de su desaparición

Algunos minutos después, a las 7:10 hora argentina (10:10 UTC), cesa el registro del vuelo, cerca de la localidad boliviana de El Carmen Rivero Torres.

El robo de aeronaves de pequeño porte en aeroclubes argentinos por organizaciones que luego los utilizan para el contrabando desde países limítrofes es un flagelo que lleva años sin respuestas efectivas por parte de las autoridades aeronáuticas argentinas y las fuerzas de seguridad.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS