ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Se recibieron las primeras bioquímicas de la provincia de Entre Ríos

Catalina Domínguez y Agustina Terreni de Gualeguaychú rindieron el viernes la última materia y lograron su título universitario.
Facebook
Twitter
WhatsApp

En la tarde de este viernes, se recibieron las primeras bioquímicas de la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner). Ellas son Catalina Domínguez y Agustina Terreni.

«Estamos muy orgullosos y felices: ¡hoy se recibieron en nuestra Facultad las primeras profesionales Bioquímicas de la provincia!», indicaron desde la casa de estudios.

De esta forma, Catalina y Agustina, de Gualeguaychú, rindieron el 16 de diciembre la última materia, Práctica Bioquímica Profesional, a cargo de las docentes, Irene Taravini, María Belén Salvucchi, Natalia Piaggio y María Paula Soto Rodríguez, logrando así el título universitario de la carrera de Bioquímica; única en la provincia en su especialidad.

Estuvieron presentes acompañando este importante momento para la Universidad Pública, saludando cordialmente a las egresadas y entregándoles un presente, el decano de la Facultad, Gustavo Isaack, la vicedecana, María Tulia Aizaga, el secretario Académico, Hugo Giménez, la secretaria de Investigación, Rosa Ana Ábalos, el secretario de Extensión Univerditaria y Cultura, José Dorati, las coordinadoras de carreras, Analía Reines e Irene Taravini, docentes, estudiantes, personal, familiares y amigos.

TE RECOMENDAMOS  Detuvieron a un hombre que trasladaba droga de Concordia a Federación

Con gran emoción, las graduadas expresaron su agradecimiento a la institución y a sus autoridades, a docentes y al personal por todo lo brindado en este camino, así como el acercarse a compartir y estar presentes en un momento tan importante; reconociendo además cada una de ellas lo valioso que ha sido estudiar y formarse profesionalmente en la UNER durante seis años, con grandes beneficios de la universidad pública y gratuita, para hoy llegar a su esperado título.

Cabe destacar, que las flamantes bioquímicas realizaron la carrera en los seis años que indica el plan de estudios, con esta propuesta de la Uner, que se inició de manera completa en 2017 en esta Facultad, valorándose aún más el esfuerzo y dedicación de ambas, teniendo en cuenta los desafíos en tiempos de cursada durante el aislamiento obligatorio impuesto por la pandemia COVID-19.

TE RECOMENDAMOS  Trabajador Municipal de Nogoyá murió tras ser arrollado por el camión en el que trabajaba

«De esta manera, en el 50º Aniversario de nuestra Facultad, continuamos celebrando los logros y el crecimiento institucional, construyendo oportunidades y posibilidades de formación académica en la provincia, en pos de las demandas de la comunidad», señalaron desde la facultad.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS