ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Se pegó un escopetazo frente a su hijo mientras cazaban

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un hombre de 36 años se disparó accidentalmente con una escopeta frente a su hijo y murió en el acto. El fatal hecho ocurrió en una zona rural entre Oliveros y Maciel.

Un trágico hecho ocurrió en la tarde del lunes en un área rural ubicado en el límite de los distritos de Oliveros y Maciel en el que perdió la vida un hombre de 36 años de edad luego de recibir un escopetazo disparado accidentalmente por él mismo.

El campo en el que ocurrió el fatal hecho está ubicado a la altura del kilómetro 361 de la ruta nacional 11, inmediaciones del camino de La Blanqueada, lugar al que arribó personal de la comisaría Cuarta de Maciel.

TE RECOMENDAMOS  Mujer Fallece Mientras Esperaba el Colectivo en Santa Fe

Los uniformados hallaron el cuerpo sin vida de la víctima con sangre en su rostro y pecho y, a un par de metros de distancia, debajo de un alambrado, una escopeta.

El joven se encontraba con su hijo menor de edad quien declaró que su papá habría intentado cruzar el alambrado cuando se le disparó el arma.

En principio, el hecho que investiga el fiscal de San Lorenzo Leandro Lucente, fue caratulado como “muerte dudosa”. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal de Rosario para la práctica de autopsia.

También trabajó el médico de policía y personal del gabinete criminalístico de la UR XVII.

TE RECOMENDAMOS  Mujer Fallece Mientras Esperaba el Colectivo en Santa Fe
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.