ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Se despertó con un desconocido al lado suyo y de su bebé y luego fue abusada sexualmente

Facebook
Twitter
WhatsApp

En las primeras horas de hoy, el Barrio San Isidro en Güemes se vio sacudido por una noche de terror, cuando una mujer y su pequeña hija de un año vivieron una pesadilla al ser víctimas de un abuso desgarrador perpetrado por un intruso que irrumpió en su domicilio.

El atroz suceso tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana, mientras la mujer descansaba junto a su bebé. Un individuo perturbador ingresó a la residencia y se colocó al lado de la mujer, quien, al percatarse de la presencia desconocida, se levantó y comenzó a gritar pidiendo auxilio.

TE RECOMENDAMOS  Resultados del sorteo número 3158 de Quini 6

El agresor, sin escrúpulos, amenazó con causarle daño a la pequeña con un cuchillo si la mujer no accedía a sus despreciables demandas. Bajo la amenaza de violencia, el intruso arrastró a la mujer hasta una habitación donde consumó el acto atroz mientras la bebé lloraba desconsoladamente.

Una vez perpetrado el abuso, el sujeto despreciable se dio a la fuga, dejando a la madre y su pequeña sumidas en el horror y la angustia. La valiente mujer denunció el terrible suceso a las autoridades, lo que condujo a la rápida actuación de la Brigada de Investigaciones N° 7.

Gracias al arduo trabajo del personal policial, el agresor fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia para enfrentar las consecuencias de sus actos repugnantes.

TE RECOMENDAMOS  Luis Caputo fue escrachado en Estados Unidos: ''Seguí disfrutando la plata que no es tuya''
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.