ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Se aproxima un sistema frontal a Entre Ríos

Se aguarda la llegada de un "sistema frontal" que hará descender las temperaturas y provocaría lluvias.
Facebook
Twitter
WhatsApp

El ingreso del sistema frontal ocasionará un descenso en las temperaturas en el sur del país y algunos sectores del centro-sur y centro-este de Argentina.

Entre lunes y miércoles se esperan lluvias de diversa intensidad en centro y norte de Chubut, Río Negro, Neuquén, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, NOA y algunas localidades del noreste de Corrientes y también Misiones.

Entre jueves y sábado las lluvias se irán dando conforme avanza el sistema frontal, primero en zonas de Patagonia, incluyendo este de Chubut. Río Negro, Neuquén y luego en Buenos Aires, La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, centro y sur de Santa Fe, Entre Ríos y algunas localidades del NOA y NEA.

TE RECOMENDAMOS  Paraná: Investigan un presunto caso de trata

Ola de calor en todo el país

De acuerdo al SMN, en el marco de la ola de calor que se hace sentir en todo el país, durante toda la semana en el norte y centro se esperan altas temperaturas máximas, con posibilidad de leves descensos durante el miércoles y también entre sábado y domingo, debido al avance de un sistema frontal desde Patagonia.

Varias localidades durante la semana tendrían máximas superiores a 35°C, comenzando desde norte de Patagonia (sólo durante miércoles y jueves) hasta Formosa. Además, de martes a sábado, Catamarca, Salta, Chaco, Formosa y localidades del noreste de Santiago del Estero podrían tener máximas sobre 40°C.

TE RECOMENDAMOS  Un hombre murió ahogado en aguas del Lago de Salto Grande
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS