Nuevamente, Santi Maratea volvió a predicar con el ejemplo, y luego de participar de los festejos en el Obelisco por el triunfo de la Selección Argentina en Qatar, inspiró a sus seguidores a limpiar los alrededores del monumento.
Vía Instagram, el influencer le habló a sus seguidores, y sin dudarlo se le ocurrió realizar este acto desinteresado para colaborar con la limpieza de la zona.
«Leí mucha gente en Twitter que decía vamos a limpiar el Obelisco, entonces me pareció buena idea», comenzó y siguió, «agarré veinte bolsas, y estoy yendo a juntar basura para allá».
«El que quiera venir que venga, no estoy armando una juntada, pero quizá salís de tu laburo y te llevas una bolsita para juntar basura. No estoy haciendo una campaña, pero ya que me tomé tantos días, podría tomarme una parte del miércoles para limpiar un poco», cerró.
A continuación, Santi subió varias historias mostrando como limpiaba la zona, acompañado de algunas personas que lo fueron a ayudar y trabajadores del área. Todo un ejemplo de buen ciudadano.