ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Santi Maratea anunció el fin de las colectas solidarias

El influencer le contó a sus seguidores las causas que lo llevaron a tomar tal determinación.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Desde hace varios meses Santi Maratea se ha convertido en un verdadero adalid de las causas imposibles realizando colectas millonarias para ayudar a niños a conseguir costosos medicamentos, e incluso colaboró enormemente para combatir los incendios en Corrientes.

Sin embargo, el influencer les habló a sus seguidores de las redes sociales para explicarles que ha tomado la determinación de no realizar más colectas, por lo que la próxima será la última, aunque justificó su accionar afirmando que todo se debe a un bien mayor.

Maratea explicó que realizar las millonarias colectas le demanda un tiempo con el que ya no cuenta debido a que la fundación que creó, llamada D&D, le consumirá una gran parte de su tiempo para funcionar con eficiencia.

SANTI MARATEA EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ DEJAR DE HACER COLECTAS MASIVAS PARA AYUDAR A LA GENTE

“Hay muchas cosas que quiero hablar con ustedes sobre las colectas y sobre la fundación D&D. Porque claro, la energía que no le estoy pudiendo poner a las colectas se la estoy dando a la D&D”, les dijo a sus seguidores a través de stories.

“En algún punto lo que estoy pensando es que debería hacer una última colecta y después de eso frenarlas para darle lugar al funcionamiento de la D&D. La próxima colecta que haga será la última”, anunció el influencer desde el patio de su casa.

De  esta manera, Santi Maratea pondrá en marcha la fundación para la que realizó una colecta especial con el fin de comprar un lujoso escritorio que tuvo un costo de dos millones de pesos. “Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”, explicó en su momento ante las críticas que recibió por la “auto colecta”.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.