ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Santa Fe: Balean a un niño de 8 años cuando iba en moto junto a su mamá

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la noche del sábado, un violento suceso sacudió la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe, dejando como resultado a un niño de 8 años herido de bala.

Según informes preliminares, el incidente ocurrió alrededor de las 21 horas en la avenida Blas Parera, a cien metros al norte del cruce con Coronel Loza. En ese momento, una mujer de 32 años conducía una motocicleta con su hijo Jair, de 8 años, y una prima como acompañantes.

Repentinamente, fueron interceptados por un individuo identificado como Osvaldo, quien sin mediar palabra comenzó a disparar contra las mujeres. Lamentablemente, uno de los proyectiles impactó en el miembro inferior del niño, específicamente en el tobillo izquierdo.

Tras el cobarde acto, el agresor se dio a la fuga, dejando al pequeño herido en el lugar. La víctima fue rápidamente trasladada al hospital de Niños, Orlando Alassia, donde recibió atención médica urgente. Los exámenes revelaron que presentaba una herida de bala en su pierna izquierda, con el proyectil alojado dentro de su cuerpo, por lo que quedó bajo observación médica.

Agentes de la Subcomisaría 18va. fueron los primeros en actuar, informando lo sucedido al fiscal en turno, doctor Gonzalo Iglesias, mientras continúan las investigaciones para dar con el paradero del agresor. En la escena del crimen, peritos de la división Criminalística y Forense de la PDI recolectaron evidencia para esclarecer el hecho, tras lo cual se trasladaron al hospital para continuar con las averiguaciones.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.