ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Santa Elena: Joven de 24 años que cazaba con amigos murió tras recibir un disparo accidental

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un trágico suceso registrado en la madrugada de este jueves, un joven de 24 años perdió la vida tras recibir un disparo en el pecho mientras se encontraba cazando en el campo «El Damasio», situado en el kilómetro 582 de la Ruta Nacional 12, en el departamento La Paz, Santa Elena.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría de Santa Elena, el amigo de la víctima, de 23 años de edad, relató que estaban a punto de retirarse del campo luego de una jornada de caza nocturna cuando ocurrió el trágico incidente.

TE RECOMENDAMOS  Federal: Joven que conducía alcoholizado chocó contra un colectivo

El testigo relató que, mientras se preparaba para montar su motocicleta y abandonar el lugar, escuchó un disparo repentino proveniente de donde estaba su amigo guardando su carabina calibre 22. Al acudir a ver qué había sucedido, encontró a su compañero en el suelo con sangre en el rostro.

La policía acudió al lugar y descubrió el cuerpo sin vida del joven de 24 años dentro de una chacra, cerca del lugar donde se produjo el incidente. Además, encontraron el arma de fuego envuelta en un trapo y bolsas a unos tres metros del cuerpo, abandonada por el amigo de la víctima, quien confesó haberla dejado allí «por temor».

TE RECOMENDAMOS  Gualeguaychú: Encontraron un auto ruedas arriba en el medio de la calle pero no a su conductor

En la investigación del incidente participaron efectivos de la Comisaría Primera de La Paz, el Gabinete Criminalístico y la Agente Fiscal en turno.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.