ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Salió desnudo a la calle tras secuestrar y abusar por dos días a su hija y a sus nietos

Facebook
Twitter
WhatsApp

En un episodio marcado por la violencia, un hombre de 53 años habría mantenido cautiva a su hija y a sus dos nietos durante dos días en City Bell, en el partido bonaerense de La Plata. Cuando la mujer logró escapar, el hombre la persiguió desnudo por la calle. Afortunadamente, la policía llegó minutos después y logró detenerlo.

El incidente tuvo lugar en las calles 14C y 460, donde los vecinos llamaron al 911 tras presenciar al agresor atacar físicamente a la mujer en plena vía pública y semidesnudo.

Los efectivos policiales lograron reducir al hombre y, tras llevarlo a la comisaría, descubrieron que había mantenido encerrados a su hija de 29 años y a sus dos nietos de 8 y 3 años desde el 24 de abril, además de ejercer violencia física, verbal y abusos contra ellos.

TE RECOMENDAMOS  Falleció Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, en un accidente

La policía también trasladó a la mujer a la comisaría, donde confirmó que era la hija del agresor. Su testimonio corroboró las situaciones de violencia y abuso sufridas tanto por ella como por sus hijos.

Vecinos de la zona filmaron las impactantes imágenes, donde se ve al agresor gritando en la calle tras quitarse la ropa interior. Las vecinas presentes intentaron alertar a la policía, expresando su preocupación por la situación y mencionando los abusos presenciados.

Finalmente, el detenido quedó bajo custodia por varios delitos, incluyendo «privación ilegítima de la libertad agravada», «lesiones y amenazas agravadas por el vínculo», «exhibiciones obscenas» y «resistencia a la autoridad».

TE RECOMENDAMOS  Falleció Carlos Achetoni, presidente de la Federación Agraria Argentina, en un accidente
Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.