ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Salió de un festival, se arrojó al río y murió ahogado

Durante la temporada hasta ahora se han registrado alrededor de 20 casos de ahogamiento en varios destinos turísticos de la provincia de Córdoba.
Facebook
Twitter
WhatsApp

Un joven de 26 años falleció ahogado en el azud nivelador de Villa María del Río Seco, al norte de la provincia de Córdoba. A pesar del rescate realizado por los bomberos, no pudieron revivirlo.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, la víctima ingresó al agua luego de llegar al lugar con un grupo de amigos, tras asistir a un festival local.

Los bomberos recibieron una alerta sobre la desaparición de una persona en el agua y lograron encontrar el cuerpo a una profundidad de 2 metros y a 1 metro del azud nivelador. A pesar de sus esfuerzos, la víctima ya no presentaba signos vitales.

TE RECOMENDAMOS  Córdoba: Esperaba el colectivo con su hija, no paró y se colgó del espejo para frenarlo

Este incidente se suma a un total de veinte muertes por ahogamiento registradas en los destinos turísticos de la provincia de Córdoba durante la temporada estival.

Tras sacar el cuerpo del agua, los bomberos realizaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) durante 40 minutos, pero un médico confirmó el fallecimiento del joven.

El fallecido era oriundo de San Francisco del Chañar, y la Fiscalía de Instrucción de Deán Funes ordenó la intervención del Gabinete Científico de la Policía Judicial para realizar las pericias correspondientes.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS