ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Salió antes de trabajar, llegó a su casa y se encontró a su novia con su mejor amigo

Facebook
Twitter
WhatsApp

Un joven de 24 años fue detenido luego de sorprender a su pareja y a su compañero de trabajo manteniendo relaciones sexuales y atacarlos a golpes.

Según las fuentes que fueron consultadas por el Diario de Monterrico, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 11.30 en la localidad de #Calilegua, cuando el joven de 24 años había pedido permiso en su trabajo para retirarse temprano y cuando llegó a su vivienda, sorprendió a su mujer con su compañero de trabajo. El hombre se abalanzó sobre su compañero y le propinó una feroz golpiza, al igual que a su entonces pareja, quien se habría interpuesto entre los hombres.

TE RECOMENDAMOS  Milei invitó a la Selección a celebrar el bicampeonato en el balcón de Casa Rosada

Minutos más tarde los efectivos de la Seccional 41º fueron alertados por una vecina de la mujer, sobre el violento episodio que se registraba en esa vivienda y una vez que los policías se hicieron presentes en el lugar y se interiorizaron sobre el hecho, tomaron conocimiento que el protagonista se había retirado del lugar.

La mujer se hizo presente en la sede policial para realizar la denuncia en contra de su agresor y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien había solicitado al Juzgado de Violencia de Género que promueva acción penal.

TE RECOMENDAMOS  Milei invitó a la Selección a celebrar el bicampeonato en el balcón de Casa Rosada

Horas más tarde, el joven de 24 años se hizo presente en la Seccional, manifestando que había protagonizado el violento episodio y quedó demorado./Diario de Monterrico

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.