ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Salió a trabajar y apareció muerto en un río

Facebook
Twitter
WhatsApp

Fernando Sebastián Torres tenía 27 años y se ganaba la vida como transportador de mercadería (bagayero) en el norte de Salta. Desde el domingo pasado que nadie sabía sobre su paradero, más allá del dato de que se habría ahogado en el río Pescado. Tristemente se confirmó que está muerto. 

El operativo de rastrillaje se realizó por agua a cargo de la División Lacustre y Fluvial, en tanto en las márgenes del río y zonas aledañas se reforzó el operativo con personal de Caballería, bomberos y efectivos de la comisaría 26 Aguas Blancas.

Finalmente, en la jornada de ayer diversas áreas operativas y unidades especiales de la Dirección Unidad Regional N° 2 que se encontraban abocados a la búsqueda de Fernando Torres, informaron el hallazgo del joven sin vida en cercanías de una playa en la localidad de Orán.

TE RECOMENDAMOS  YPF aumentó los precios de sus combustibles en todo el país

Como resultado del intenso operativo de rastrillaje que desplegó personal dependiente de la Unidad Regional N° 2, anoche pasadas las 20, efectivos de la División Lacustre y Fluvial, encontraron sin vida el cuerpo del joven a orillas de la playa denominada Chancho Frito de la localidad de Orán, a 12 kilómetros aproximadamente del lugar de lo ocurrido.

Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona. / Bien Informados. 

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS