Con 80 años, Annette Adkins (nacida en Pikeville, Kentucky, pero que se mudó a Virginia) y Bob Harvey están superenamorados y han decidido casarse este octubre.
“Estuvimos juntos durante todo el curso 1955-1956”, ha explicado Annette a la prensa local. Ambos fueron juntos al bailde de graduación donde una foto sería el desentonante de esa relación.
«Era la chica más guapa que había visto nunca”, cuenta e hombre. “Enloquecí totalmente. Estaba enamorada de ella al 100%. Pasamos un año maravilloso juntos”.
Tras el baile, la joven se fue de vacaciones a Florida y Durante su estancia allí, la joven conoció a su futuro marido John Callahan y se separaron.
Ya viudo, este hombre hizo una donación a la unidad de cuidados que se hizo cargo de John Callahan, el marido de Annette, durante sus últimos días. Y con ella mandó una tarjeta de condolencias en la que incluyó su número de teléfono. Ocho días después, Annette dejó un mensaje en su contestador. La pareja quedó y se reencontró días después en Ohio, donde vive la mujer. «Creo que a veces no la puedo querer más, pero, entonces, llega mañana», ha declarado Bob.
La pareja decidió retomar su relación de inmediato con el beneplácito de sus hijos que están superfelices por ello, y han decidido casarse. El 25 de septiembre se comprometieron y este mes de octubre pasarán por la capilla en una ceremonia privada en Ohio.