ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Ruta Nacional N°101: Cinco muertos y dos heridos tras el despiste de una camioneta

Facebook
Twitter
WhatsApp

El trágico accidente tuvo lugar este domingo en el kilómetro 17 de la Ruta Nacional N°101, ubicado en la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen. Tres de las víctimas fatales eran menores de edad, y aún se desconoce el motivo que provocó el despiste del vehículo.

Según lo informado por fuentes policiales, el incidente ocurrió pasadas las 18:30 horas. Efectivos policiales y forenses están trabajando para esclarecer cómo se desarrollaron los hechos, que lamentablemente resultaron en la pérdida de 5 vidas.

Raúl López Díaz, de 48 años, conducía un automóvil Toyota Corolla cuando, por razones aún desconocidas, perdió el control del vehículo y terminó saliéndose de la carretera y volcando.

TE RECOMENDAMOS  Un joven murió en un siniestro vial tras festejar su ''Último Primer Día'' (UPD)

Como resultado del accidente, fallecieron el conductor, otra pasajera identificada como Carina Maciel, y tres menores de edad. No se disponen de más detalles sobre estas últimas víctimas mortales.

Además, Cristina Maciel, esposa del conductor, y un bebé de aproximadamente 1 año, sufrieron lesiones y fueron trasladados al hospital local para recibir atención médica.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2

ÚLTIMAS NOTICIAS