ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Ruta Nacional 188: Impresionante choque de dos camiones

Facebook
Twitter
WhatsApp

En las primeras horas de la madrugada, específicamente a las 02:42, la policía de la localidad de Quetrequén fue alertada sobre un accidente en la Ruta Nacional Nº 188, a la altura del kilómetro 501, cerca del acceso a Quetrequén en dirección a Rancul.

De acuerdo a la información brindada por el subcomisario, Carlos Guirin, a cargo de la comisaria de Parera, los vehículos implicados en el incidente fueron dos camiones: uno de la marca Scania, conducido por un residente de Rancul, que se desplazaba hacia el oeste, y el otro, un Mercedes Benz 1114, manejado por un ciudadano de Fortín Patria, provincia de San Luis, quien iba en dirección opuesta.

TE RECOMENDAMOS  Diputados de la UCR denuncian a Javier Milei por usar recursos públicos en viaje a España

El conductor del Scania, el vecino de Rancul, fue trasladado al Hospital Gobernador Centeno en General Pico debido a lesiones serias que presentaba, mientras que el conductor del Mercedes Benz fue llevado al hospital José Padros en Rancul para un chequeo de precaución, aunque no presentaba lesiones visibles.

El camión Scania, que transportaba maíz, sufrió daños significativos en la cabina, lo que requirió la intervención de los bomberos voluntarios para liberar al conductor atrapado y limpiar la carretera.

Las autoridades, bajo la supervisión del fiscal Guillermo Komarofky, están investigando las causas del accidente.

TE RECOMENDAMOS  Antonio Gasalla fue internado y su estado es crítico
Que te pareció la publicación?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.