ENTRE RÍOS

- NOTICIAS -

Ruta 34: Identificaron a las personas fallecidas en el accidente

Facebook
Twitter
WhatsApp

La policía de Centeno, Santa Fe, identificó a Juan Pablo «Pepe» Barraza (78) y a su esposa Noelia Silva (66), ambos residentes en Colonia Libanesa y paraje distante a 8 kilómetros de Colonia Dora, como las víctimas del trágico siniestro que tuvo lugar esta mañana alrededor de las 8 de la mañana en el kilómetro 94 de la Ruta Nacional 34, en la localidad de Centeno, departamento San Jerónimo, provincia de Santa Fe.

De acuerdo con los primeros reportes proporcionados por las autoridades policiales, aún bajo investigación, tres vehículos, dos camionetas y un automóvil, habrían colisionado en circunstancias que están por determinarse, desencadenando una tragedia que se llevó consigo la vida de tres personas oriundas de Santiago del Estero. Además, varias personas resultaron heridas en el impacto.

TE RECOMENDAMOS  Hallaron a dos mujeres sin vida en una vivienda de Santa Fe

El escenario de la colisión quedó marcado por la conmoción y la desesperación, mientras los servicios de emergencia trabajaban arduamente para socorrer a los heridos y rescatar a quienes quedaron atrapados entre los restos retorcidos de los vehículos.

Que te pareció la publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
Chatea con nosotros.
Hola 👋
En que podemos ayudarte.